24.7.13

AGASALHO MARINHA

O ano passado merquei uns quantos tezidos, entre os que tinha um de camiseta com abelhas.

Assim que a vi, soube que tinha que ser para a Mariña.

Já eram horas de que cosera algo para ela.

Gostei tanto deste peto, que fez Para mi peque con amor, que decidi fazer-lhe um igual para ela, como este que fiz para o Martinho.





Tomei um tezido de camiseta cor de laranja que merquei en La Pantigana shop.

Pensava fazê-lo com as abelhinhas, e pôr o peto e punhos em cor de laranja, pero nom gostei de tanto bicho...

Assim que decidi mudar de ideia e fazer ao revés.






Se vedes as abelhas, estam ao revés!!!.

Quando as vi a primeira vez,  pensei que estavam cada umha para um lado. Depois de cosê-las, dei-me conta de que nom, todas estám para um mesmo lado.




Bom, assim ela as pode ver ao direito quando mira desde arriba....


----------------------------------------------------------------------------------------------


El año pasado compré algunas telas, entre las que había una de camiseta con abejas.

Nada más verla, supe que tenía que ser para Mariña.

Ya era hora que cosiera algo para ella.

Me gustó tanto este peto, que hizo Para mi peque con amor, que decidí hacerle uno igual para ella, como éste que hice para Martinho.

Tomé una tela de camiseta de color naranja que compré en La Pantigana shop.

Pensaba hacerlo con las abejas, y el bolsillo y puños en color naranja, pero no me gustó tanto bicho...

Así que decidí cambiar de idea y hacer al revés.

Si veis las abejas, están al revés!!!.

Cuando las vi por primera vez, pensé que estaban cada una para un lado. Despues de coserlas, me di cuenta que no, todas están para un mismo lado.

Bueno, así ella las puede ver al derecho cuando mire desde arriba...

1 comentario:

  1. Qué chulis las abejas. Mira que bien lo de verlas ella del derecho, jeje.

    ResponderEliminar